Animales Rescatados

Nuestro principal objetivo es poder aportar nuestro granito de arena para terminar con el abandono y el maltrato de los animales. Es por ello que apostamos por el control mediante microchip, la vigilancia de la evolución de las adopciones, la búsqueda de particulares interesados en ofrecerse como casas de acogidas temporales, ofrecer proyectos de solución y control a los ayuntamientos, llevar a cabo el cuidado de colonias controladas de gatos, facilitar los precios más económicos que encontramos mediante convenio con las veterinarias para nuestros adoptantes y colaboradores, ayudar a las personas que han perdido sus mascotas a encontrarlas, proporcionar la guía adecuada a las personas que tienen un animal por primera vez, y por supuesto la esterilización.

 

Recuerda:

- Si has perdido a tu mascota, ante todo acércate primero a poner la denuncia de pérdida a la Policía Local de tu ciudad o a la Guardia Civil y a continuación a tu veterinario para que establezca la denuncia en el RAIA.

- Ponle el microchip a tu animal. El microchip es una herramienta obligada por la ley y necesaria para la identificación del animal y su debido control, en nuestro caso a nivel de Andalucía el "Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA)" es el encargado de proceder a la organización de la base de datos.

- Esteriliza a tus mascotas. La esterilización es importante porque es la forma de no tener camadas indeseadas, y beneficiosa ya que evitarás que se escapen, reducirás su ansiedad y agresividad, tus hembras no ensuciarán la casa cuando estén en celo ni llorarán toda la noche. Te recomendamos te tomes tu tiempo para LEER ESTE ARTÍCULO "Mitos y Verdades sobre la esterilización"

 

 

Consejos & Recomendaciones

Elegir buen pienso​

El mito de la 
toxoplasmosis

¿Quieres saber

la legislación 

de tu ciudad?

© 2016 Asociación de Protección Animal y Medioambiental Retorno al Equilibrio 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now